Las imágenes digitales se componen por muchos puntos llamados píxeles y cada uno de ellos tiene un color, combinando tres colores básicos (rojo, verde y azul). Para almacenar cada uno de estos píxeles, se utilizan generalmente 3 bytes (24 unos y zeros). Cuando una imagen es grande, puede contener millones de píxeles, y eso significa que guardar esa imagen en una computadora o cualquier otro dispositivo puede requerir millones de bytes.
Si una cámara o celular toma fotografías de 10 megapíxels, significa que cada foto contendrá 10 millones de píxeles (mega = millón). Y para almacenar esos 10 millones de píxeles se necesitarán unos 30 millones de bytes (30 megabytes). ¡Eso es mucho espacio! Si quisieras enviar esta foto por e-mail a un amigo, tendrá que enviar 30 megabytes de información. Eso te tomará un buen rato, y tu amigo también tardará mucho tiempo en descargarla.
Usando nuestra herramienta gratuita para achicar imágenes, podrás ahorrar espacio y compartir tus fotos mucho más rápido.
Para cambiar el tamaño de una imagen a un tamaño de impresión específico usando nuestra herramienta de achicado de imagen, primero debe seleccionar las unidades que deseas utilizar (centímetros o pulgadas). Luego ingresa el ancho y la altura que necesitas imprimir en esa misma unidad. Por ejemplo, si desea imprimir una imag...
Un redimensionador de imágenes es una herramienta o programa que le permite cambiar el tamaño de una imagen. Por lo general, funciona cambiando la cantidad de píxeles en una imagen, ya sea agregando o eliminando píxeles para hacer que la imagen sea más grande o más pequeña.
Los redimensionadores de imágenes se...
Nuestro achicador de imágenes es una aplicación basada en navegador que funciona completamente fuera de línea. Esto significa que los usuarios pueden cambiar el tamaño de sus imágenes sin tener que conectarse a Internet o cargar sus imágenes en un servidor remoto. Esta característica lo convierte en una opción ideal para...